El gusto por la cocina, el placer de combinar sabores, olores y colores hace que nuestro experto chef disfrute cada momento en que elabora deliciosos platillos que son un verdadero agasajo al paladar.

Porción para cuatro peques.
Tomate relleno de queso crema
Entrada
Ingredientes:
Oléico
4 tomates Roma partidos en dos
200 gramos de queso crema
200 gramos de jamón
4 cucharadas de cebolla picada
Cebollín picado
Sal y pimienta
Procedimiento:
En un sartén fría la cebolla y el jamón con Oléico, salpimiente, enfríe y mezcle con el queso crema en un procesador de alimentos. Adorne con el Cebollín picado.
Brochetas de pollo en tamarindo
Plato fuerte
Ingredientes:
Oléico
4 Pechugas de pollo en fajitas
12 brochetas
6 cucharadas de concentrado de Tamarindo
1/2 taza de jugo de naranja
1 cucharada de ajo en polvo
2 cucharadas de azúcar
Cebollín picado
2 calabacitas en rodajas
1 zanahoria en rodajas finas
1/2 taza de cebolla en plumas
Sal y pimienta
Procedimiento:
Mezcle en tazón el tamarindo, jugo de naranja, ajo en polvo, azúcar, sal y pimienta. Ensarte las fajitas en las brochetas y cúbralas con el marinado de tamarindo. Fría las brochetas con Oléico en un Sartén hasta que este cocidas. Separe. En un sartén, saltee las zanahorias, calabacitas y cebolla. Salpimiente. Sirva en un plato y adorne con cebollin.
Melón en salsa de fresa
Postre
Ingredientes:
Oléico
400 gramos de melón en cubos
200 gramos de fresas
1 taza de azúcar
1 ramita de menta seca
Procedimiento:
Caliente en una olla las fresas con Oléico y azúcar. Deje que tome la consistencia de la mermelada y agregue la menta, enfríe y licue. Sirva con los trozos de melón en una copa.
Receta del programa "La Hora de Cocinar" con el chef Franz Lehmann.
Patrocinado por aceite Oléico.
Enviar un comentario nuevo