6065 Roswell Road, Suite 950, Atlanta, GA 30328
Tel: 404-446-4700 / Fax: 404-446-4701
La abogada María M. Odom cuenta con vasta experiencia en casos de deportación, visas familiares y de negocios, casos de asilo, proceso consular, ciudadanía y perdones.
Entré a los Estados Unidos a los 9 años y salí cuando tenía 12, mi tía hizo una petición para su hermano (o sea mi papá) y familia. Después de muchísimos años llegó la cita de inmigración pero no para mis hermanos que habían cumplido más de 18, ni yo. Ninguno nos hemos casado. ¿Por qué nos sacaron del trámite?
RESPUESTA:
Porque sólo los hijos menores de 21 años (y solteros) se pueden legalizar por medio de un tío/tía que es ciudadano estadounidense. Al cumplir la mayoría de edad, o al casarse, pierden la eligibilidad para legalizar como dependientes de dicha petición.