6065 Roswell Road, Suite 950, Atlanta, GA 30328
Tel: 404-446-4700 / Fax: 404-446-4701
La abogada María M. Odom cuenta con vasta experiencia en casos de deportación, visas familiares y de negocios, casos de asilo, proceso consular, ciudadanía y perdones.
Buenos días, mi pregunta es la siguiente: si estoy en trámites para la residencia estadounidense, ¿desde Ciudad Juárez me retirarán mi visa o puedo seguir entrando con mi visa a los Estados Unidos ?
RESPUESTA:
Si tienes una petición aprobada para la residencia y estás en trámites para obtenerla por medio del consulado de los EEUU en tu país, existe posibilidad de que al intentar ingresar a los Estados Unidos con la visa te nieguen la entrada por motivo de sospecha de que vienes a quedarte a residir acá. A eso lo llamamos "immigrant intent," o intención de inmigrante, lo cual es opuesto a la intenció de entrar al país como turista.