November 20, 2009 17:41:39
Publicidad

MIGRANTES

Haz tu pregunta

MEXICANAL se reserva el derecho de editar o publicar tu pregunta. Igualmente, nuestros especialistas decidirán que preguntas responder
Image CAPTCHA
Copia los caracteres que aparecen en la imagen de arriba, usando solamente letras MAYÚSCULAS

 

Bookmark and Share
Foto Inmigracion
Lic. Christopher C. Taylor
Hernan Taylor & Lee

6855 Jimmy Carter Boulevard
Building 2100, Suite 2150
Norcorss, GA 30071
Tel: (770) 650-7200 / Fax: (770) 650-7211
chris@htlweb.com / aaron@htlweb.com

El abogado Taylor es especialista en inmigración, casos civiles, criminales, así como lesiones personales, accidentes de trabajo y muerte por negligencia.

¿Cómo se pide el perdón de 10 años por haber estado ilegalmente en los Estados Unidos? Yo ya llevo más de 11 años viviendo en México y dos veces he sido rechazada para mi visa. Tengo una hija estadounidense. Gracias.

RESPUESTA:
No es un perdón el que necesita solicitar, sencillamente el límite de 10 años es una barra para poder entrar de nuevo.  Después de los 10 años está sujeto a la discreción o decisión del oficial consular.  O bien puede esperar a que su hija tenga 21 años para que ella lo pida.

» Enviado por: Gladys - 14 de Octubre, 2009


« Anterior
Siguiente »