November 20, 2009 19:26:13
Publicidad

MIGRANTES

Haz tu pregunta

MEXICANAL se reserva el derecho de editar o publicar tu pregunta. Igualmente, nuestros especialistas decidirán que preguntas responder
Image CAPTCHA
Copia los caracteres que aparecen en la imagen de arriba, usando solamente letras MAYÚSCULAS

 

Bookmark and Share
Foto Inmigracion
Lic. Christopher C. Taylor
Hernan Taylor & Lee

6855 Jimmy Carter Boulevard
Building 2100, Suite 2150
Norcorss, GA 30071
Tel: (770) 650-7200 / Fax: (770) 650-7211
chris@htlweb.com / aaron@htlweb.com

El abogado Taylor es especialista en inmigración, casos civiles, criminales, así como lesiones personales, accidentes de trabajo y muerte por negligencia.

Hola quisiera saber si después de que mandas la I-130 y te llega el recibo, ¿qué más tengo que hacer? Mi esposo es estadounidense y yo entré legalmente con una visa b2, pero mi permiso expiró en noviembre. ¿Qué otras aplicaciones tendría que enviar, tendré que pagar algún perdon?

RESPUESTA: 
Si su esposo es ciudadano, realmente tenía que meter el I-485 al mismo tiempo.  Ahora que metió la petición separada tiene que esperar hasta que aprueben la I-130.  Una vez que la aprueben, necesita meter varias formas incluyendo el I-485. No hay ningún perdón o multa que tiene que pagar.  Recomiendo que vaya con un abogado. 

» Enviado por: Yazmin - 14 de Octubre, 2009


« Anterior
Siguiente »