September 03, 2010 02:50:46
Publicidad

MIGRANTES

OTRAS PREGUNTAS

Haz tu pregunta

MEXICANAL se reserva el derecho de editar o publicar tu pregunta. Igualmente, nuestros especialistas decidirán que preguntas responder
Bookmark and Share
Foto Inmigracion
Lic. Christopher C. Taylor
Hernan Taylor & Lee

6855 Jimmy Carter Boulevard
Building 2100, Suite 2150
Norcorss, GA 30071
Tel: (770) 650-7200 / Fax: (770) 650-7211
chris@htlweb.com / aaron@htlweb.com

El abogado Taylor es especialista en inmigración, casos civiles, criminales, así como lesiones personales, accidentes de trabajo y muerte por negligencia.

Me quitaron mi visa diciendo que no entregue mi permiso, pero sólo había ido cuatro meses a los Estados Unidos y están bien mis entradas y salidas. No me dieron ningún papel, ¿cómo puedo hacer para recuperar mi visa? Gracias.

RESPUESTA:
Tiene que hacer una cita con el consulado para mostrarles las pruebas de que usted estuvo afuera de los Estados Unidos durante este tiempo.  Recuerde que cuando salga del país tienen que entregar la tarjetita I-94 en la salida.

» Enviado por: Lynda - 14 de Octubre, 2009


« Anterior
Siguiente »